martes, 24 de abril de 2007

Hasta la victoria...
















































Exposición de carteles en la Facultad del Hábitat, UASLP






Exposición de carteles en la Biblioteca Nacional "José Martí"
La Habana, Cuba

6 comentarios:

colectivotl dijo...

Antes que nada, felicidades por esta primera entrega pues, al inicio, pensamos contar con menos carteles. Gracias a los artistas/diseñadores que nos echaron la mano participando en esta primera entrega; a los organizadores, por el interés; y al público que se ha interesado en seguirnos el paso con esta colección de carteles.
Sólo queda decir que áquí no acaba todo, ya habrá otros lugares donde exponer, entre otras cosas.
Sergio Grande :: colectivotl ::

Quetipo dijo...

Los felicito, por este gran amor que demuestran a la profesión con este tipo de iniciativas. A todos los participantes, una porra por animarse y sigan adelante.

Vilet

Anónimo dijo...

Guau! los carteles están hermosos, quisiera poder imprimirlos y pega 1 poster en mi cuarto.

FARID MARTINEZ dijo...

LOS FELICITO POR SU TRABAJO, ESPERO FORMAR O ME INVITACEN A COLABORAR EN SUS PROXIMOS EVENTOS, LES DEJO MI DIRECCION DE BLOG Y GRACIAS...

www.faridmartinez.blogspot.com

adriana dijo...

Hola, los carteles están increíbles, quisiera saber si puedo conseguir algunos y cómo?, me gustaría tener algunos de ellos, no sé si están a la venta. Gracias!

Sthansio dijo...

Hola, los carteles están increíbles, quisiera saber si puedo conseguir algunos y cómo?, me gustaría tener algunos de ellos, no sé si están a la venta. Gracias! (Copie y pegue por qué es exactamente lo mismo que yo quiero jeje).. Saludos!